CategoriesIHCC News

Sorprendente y especial: aún vacía por la pandemia, así es mi oficina, donde este 22 de enero, en silencio, quise venir a escribir estas líneas para celebrar mis dos años como Presidente & CEO de la Cámara de Comercio Hispana de Illinois (IHCC).

Moderna y acogedora, esta oficina guarda en cada rincón un pedacito de nuestra cultura hispana. Quise venir hoy, a pesar de que está cerrada al público y nuestra operación sigue siendo 100% virtual, porque aquí están representados nuestros sueños, nuestros proyectos y nuestros logros. En cada rincón se respiran desafíos y oportunidades.

Han pasado 24 meses desde que entré por primera vez por esta puerta. El tiempo pasa volando. Ha habido muchos desafíos y recompensas de los que he aprendido. Aprecio cada momento vivido aquí dentro.

El éxito continuo proviene de nuestros dos mayores activos, nuestros clientes y nuestro equipo. El reporte anual 2020 es el mejor reflejo de todo lo que hemos hecho en el último año para seguir salvando miles de empleos, ofrecer asistencia a miles de pequeños negocios y conseguir millones de dólares para garantizar su supervivencia.

Me enorgullezco enormemente de celebrar este nuevo aniversario como líder de una organización importante, llamada a ser protagonista en el desarrollo económico de Illinois.

Es especialmente gratificante para mí celebrar este nuevo año de trabajo, ya que el futuro de la asistencia técnica a empresas parece brillante. La demanda de servicios sigue creciendo y sentimos que, luego de algunos ajustes en nuestros programas, estamos a la vanguardia en la ayuda a emprendedores y empresas de todos los tamaños.

A todos los miembros de la Junta Directiva, a todo mi equipo, a todos nuestros miembros, socios y clientes: les agradezco su compromiso continuo. Esperamos que pase pronto esta pandemia poder compartir con todos ustedes la celebración de nuestro 30 Aniversario, en uno de los eventos que hemos planeado más cerca de fin de año.

La comunidad hispana de negocios muestra su confianza en nosotros, compartiendo nuevas oportunidades y recomendándonos a otros. Estoy agradecido por esa confianza y continuamente me esfuerzo en seguir haciendo todo lo posible para ganarla. Esos esfuerzos me dan razones para estar entusiasmado con nuestro futuro.

Lejos de debilitarnos, la pandemia nos fortaleció. Me siento preparado para seguir otro año más, ayudando a esta organización, encontrando nuevas soluciones a los desafíos de nuestras comunidades y asegurándonos de superar esta crisis en buena forma.

Add to cart