CategoriesIHCC News

El Presidente & CEO de la Cámara de Comercio Hispana de Illinois (IHCC), Jaime di Paulo, participó como invitado especial en la primera edición de Febrero 2021 del Podcast semanal “Voces”, que dirige desde Chicago el reconocido periodista Diego Giraldo.

Este Podcast se graba en Chicago y desde la “Ciudad de los Vientos” se emite, vía internet, para todo el resto del país y el mundo. Es considerado por muchos un buen resumen de la mejor información que determina el palpitar de la comunidad migrante en Chicago y en los Estados Unidos de América.

Di Paulo destacó que la pandemia del Covid-19 ha traído muchos problemas a los pequeños comerciantes latinos del Medio Oeste. “Esta pandemia nos ha dado por todos lados”, dijo.

“En el estado de Illinois hay aproximadamente 120,000 negocios de latinos. El 80% vivimos en la Ciudad de Chicago. Obviamente la pandemia ha afectado mucho y por eso la Cámara de Comercio Hispana está aquí para ayudarles. Nuestro lema es: #EstamosAquíParaAyudar” agregó di Paulo.

Di Paulo recordó: “Nuestro personal está muy bien entrenado y tiene las herramientas necesarias para asegurarse que usted esté bien asesorado en estos momentos en que más lo necesita. Toda ayuda que brinda nuestra organización es sin costo”.

El Presidente & CEO de la IHCC aseguró que se tiene el capital suficiente para préstamos a comerciantes y hasta un programa de marketing para ayudar a los pequeños negocios a reconstruir sus negocios, lo que implica ayuda que va desde rediseñar sus logotipos y sus tarjetas de presentación.

“Llámenos por favor al 312 425 9500, les contestamos en su idioma y le damos acceso a toda la ayuda necesaria para que usted siga manteniendo las puertas abiertas de su negocio”, dijo di Paulo.

Si quiere escuchar la entrevista completa, por favor haga click abajo:

 

 

Add to cart