Las pequeñas empresas son el corazón de nuestras comunidades y muchos de ustedes que son dueños de estos negocios se han visto muy afectados por la crisis.
Es por eso que Facebook anunció un programa de subsidios de $ 40 millones para los Estados Unidos para ayudar a las comunidades donde viven y trabajan nuestros empleados. Esto incluye a Chicago, donde Facebook está invirtiendo $ 1.25 millones para ayudar a las pequeñas empresas locales.
El Programa de Subvenciones para Pequeñas Empresas proporcionará subvenciones en efectivo y créditos publicitarios para ayudar a:
1. Mantener a tu fuerza laboral.
2. Administrar costos de alquiler.
3. Conectarte con más clientes.
4. Cubrir algunos costos operativos
Facebook está comenzando con compañías como la tuya, centrándose en las regiones donde tienen oficinas y centros de datos.
Para ser elegible para presentar una solicitud, debes tener tu negocio en Chicago o en sus suburbios y debes cumplir con los siguientes criterios adicionales:
• Tener entre 2 y 50 empleados.
• Estar en el negocio desde hace al menos un año.
• Haber experimentado problemas a causa del COVID-19
Las pequeñas empresas, las personas que contratan y los productos o servicios que brindan son la columna vertebral de nuestra economía. Eso aplica durante el crecimiento económico y aún más durante estos tiempos difíciles. Es por eso que Facebook se compromete a apoyar a las pequeñas empresas de Chicago.
Ya puedes aplicar. Facebook se enorgullece de asociarse con Ureeka para administrar el proceso de solicitudes, una plataforma tecnológica que conecta a los empresarios con la comunidad y el capital que necesitan para crecer y escalar. Aprende más aquí.
Para obtener más información y acceder a recursos adicionales, visita: facebook.com/grantsforbusiness