El Presidente & CEO de la Cámara de Comercio Hispana de Illinois (IHCC), Jaime di Paulo, tuvo oportunidad de reunirse hoy con Jovita Carranza, Administradora de la SBA, quien regresó de Washington a su querida Chicago para una visita relámpago de trabajo.
El encuentro sirvió para agradecerle por su gestión al frente de la Agencia, que ha permitido entregar más apoyos en los últimos tres meses, a través de los programas EIDL y PPP, que todos los distribuidos en las últimas dos décadas. Esas ayudas han evitado la quiebra de decenas de miles de empresas en Illinois y de otras millones en el resto del país.
Di Paulo explicó a Carranza las dificultades que tienen muchas Cámaras de Comercio, que fueron excluidas del acceso a los fondos del PPP, y que se están quedando sin recursos para poder seguir ayudando a muchas empresas que seguirán necesitando asistencia técnica y apoyo en estos tiempos difíciles, incluso aún después de que termine la pandemia.
El Presidente de la IHCC también se comprometió a seguir haciendo del Small Business Development Center, un programa que tiene nuestra Cámara para ayudar a específicamente a los pequeños negocios, en un modelo de soporte en tiempos tan difíciles.