El Programa de Protección de Cheques de Pago (PPP) está diseñado para ayudar a las pequeñas empresas y contratistas independientes que se han visto afectados negativamente por la pandemia de coronavirus.
El PPP puede proporcionarle préstamos con un interés del 1% que son potencialmente condonables si los prestatarios usan el dinero de acuerdo con las reglas del programa.
Si bien se anunció que el proceso de aplicación al PPP sería mediante un proceso simplificado y con poca documentación, algunos propietarios de pequeñas empresas aún pueden enfrentar confusión sobre lo que necesitan proporcionarle a su posible prestamista. Estos incluyen cálculos de nómina y documentos de respaldo a la información que usted presentará.
Para ayudar a nuestros clientes, socios y miembros, gracias a los expertos de Customers Bank, hemos preparado una lista de los posibles documentos que necesitará cuando sea el momento de aplicar. Tenga en cuenta que los requisitos específicos y los documentos pueden variar según el prestamista.