CategoriesCEO Letter

Desde el primer día en que se declaró la emergencia a causa del Covid-19, la Cámara de Comercio Hispana de Illinois (IHCC) trabaja por la aprobación de leyes, de acciones ejecutivas y otras acciones del gobierno estatal para apoyar a las pequeñas empresas devastadas por la pandemia, asegurando que la ayuda y el apoyo financiero los programas están disponibles y accesibles para los dueños de negocios hispanos.

Organizaciones como IHCC desempeñaron un papel central en la configuración y la obtención de la aprobación de la Ley CARES, incluido el préstamo de emergencia para pequeñas empresas sin precedentes, y otras medidas de alivio en la ciudad de Chicago y el resto del estado de Illinois.

Ahora estamos trabajando para garantizar:

  1. Nuevos programas de préstamos para emergencias y desastres de pequeñas empresas creados o ampliados por la Ley CARES, de manera que ninguna pequeña empresa se quede atrás porque otros aseguraron primero los fondos.
  2. Que las empresas recién creadas o aquellas pequeñas empresas sin cuentas en bancos grandes tengan acceso a la asistencia financiera que necesitan para seguir funcionando, creciendo y creando empleos necesarios en nuestra comunidad.

Además de luchar por la asistencia directa a las pequeñas empresas hispanas, abogamos por ayudar a apoyar y fortalecer el ecosistema de las pequeñas empresas en nuestro estado. Esto incluye abogar por ayuda financiera para las cámaras de comercio locales así como organizaciones y asociaciones que impulsan el desarrollo económico.

Estas organizaciones, que también son pequeños empleadores, juegan un papel absolutamente crítico en el tejido de sus comunidades y necesitan asistencia para mantenerse a flote y continuar apoyando la recuperación de sus negocios locales.

El IHCC tiene la capacidad, experiencia y recursos a su disposición. Estamos aquí para ayudar. Todo lo que tiene que hacer es llamar al 312425 9500 o escribirnos una nota a [email protected]

Add to cart