Theresa Paucar y su esposo Alberto, dueños de los supermercados Martin’s que atienden a la comunidad latina de Chicago y son orgullosos miembros de nuestra organización, disfrutaron, el pasado 14 de febrero, de la cena privada que se ganaron en el concurso entre quienes llenaron la primera Encuesta de Satisfacción de Servicio de la Cámara de Comercio Hispana de Illinois.
A pesar de la sensación térmica de 30 grados bajo cero y de la nevada que cayó en San Valentín (fue el feriado más frío de la historia de Chicago) la Chef Atzimba, nuestra favorita, los visitó en su casa y se lució: les sirvió una cena romántica, en 5 tiempos, que fue un recorrido por su México Lindo y Querido.
Entrada: Tostadita de Guacamole con charales de Pátzcuaro, acompañado con mezcalito michoacano “para el Alma”.
Sopa: Tarasca, acompañada Con Vino Blanco.
Ensalada: Orgánica Con Garapiñados de Semilla y almendras, manzanas marinadas en néctar de agave, limón, y Aderezo de Tamarindo, acompañada con Prosecco.
Plato Principal (dos opciones): Short Ribs con Mole Negro Oaxaqueño, montadas en un pure de Papa con Ajo y Huachinango al pastor con piña clarificada y asada con mantequilla y azúcar morena, pico de gallo verde y guacamole. Servido con vino mexicano Monte Xanic del Valle de Guadalupe.
Postre: Pastel Tres Leches relleno de fresas con Crema y envinado con Rompope.
Además Aztimba les regaló chocolates y decoró el comedor con rosas cultivadas en México y hasta globos.
La pareja disfrutó una velada inolvidable y Theresa así lo relató en sus redes sociales:
“Muchas gracias a la gran Chef Atzimba Pérez y a la IHCC por este gran regalo. Fue padrísimo llegar a casa y mirar a nuestra Chef Atzimba en nuestra cocina y con la mesa decorada y música de banda romántica que tanto me gusta. Chef Atzimba cocina delicioso, te explica con detalles cada platillo. Ella es toda una profesional y una persona bella de corazón. Mil mil gracias Atzimba, Jaime Di Paulo y tu equipo de IHCC“.
¿El regalo final? Chef Atzimba también le dejó a Theresa y Alberto el famoso Café femenino CESMACH, que ella misma importa de México. Es un café orgánico, chiapaneco, cultivado y cosechado por una cooperativa formada por 100 mujeres indígenas, orgullo del sureste mexicano.